Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

Ayúdanos a elegir un buen título

Imagen
Tenemos en preparación la edición en papel de las ponencias presentadas en las pasadas JORNADAS DE HOMENAJE A H.P. LOVECRAFT que se celebraron en abril del 2007 aqui en Madrid. Estamos buscando un título para el libro. ¿Puedes ayudarnos? Si el título que propones es elegido por nuestro consejo editorial recibirás como premio un ejemplar gratuito del mismo . ¿Te animas? PINCHA AQUÍ!!

12 libros sobre la web 2.0

Para aquellos que quieran profundizar sobre el fenómeno web 2.0 el blog Comunicacion Cultural facilita una lista de 12 libros publicados en España sobre el tema. Habrá que echarles un vistazo...

Informe web 2.0 para empresas

Muchas empresas españolas (en particular las del sector editorial) deberían meditar un rato, tranquilamente, sobre lo que se están perdiendo ante el imparable y viral desarrollo de la web 2.0 y de la redes sociales. Me temo que, como casí siempre, en España nos quedaremos un paso atrás. Nada mejor para enterarse de qué va esto que leer el informe Comunicación Empresarial 2.0 de Pablo Herrera y Javier Celaya . "Este estudio tiene un enfoque divulgativo y está especialmente dirigido a aquellos responsables de comunicación y empresarios con escaso conocimiento sobre estas nuevas herramientas" El PDF puede descargarse en Dosdoce y su lectura tambien resulta muy interesante para un usuario más o menos avanzado de estas herramientas.