Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Nuevo proyecto editorial: "Días de llamas" de Juan Iturralde para ereaders

Imagen
No recuerdo si ya lo anuncié, pero estamos trabajando en un nuevo proyecto editorial cuyo primer título está practicamente listo. Se trata de la edición digital, la versión para e-readers, de las obras que Juan Iturralde publicó en vida. Empezaremos por la que fue su obra cumbre (según la opinión de la crítica) y para muchos (entre los que me encuentro aunque me pierde un poco el amor filial, ya que Iturralde era mi padre) una de las mejores novelas sobre la guerra civil española: "Días de llamas"

Semana Gótica de Madrid

Imagen
Para los que vivan en Madrid... un evento que promete. Semana Gótica de Madrid es un evento cultural, académico y multidisciplinar, una ocasión para conocer autores góticos clásicos y actuales, ver la obra de artistas plásticos, disfrutar de cortometrajes, conferencias de expertos sobre cine y literatura, participar en talleres y todo ello enmarcado en el estilo gótico. Servidor en persona, representando a Literaturas Com Libros , estará allí el jueves 29. Tendremos un pequeño espacio en el que se podrá adquirir nuestro último título "Cuadernos del absimo:  homenaje a H.P. Lovecraft"  con un descuento especial para los asistentes.

Primera Feria del Libro Digital

Imagen
Este año en el  entorno de Ficod 2009 tendrá lugar también la: -- FICOD, 17 -19 de Noviembre 2009 (IFEMA – Madrid)-- Finalidad: contribuir a generar el entorno propicio para impulsar una industria creciente y posicionarnos en las primeras filas de los avances en esta materia a nivel internacional. Objetivos: -Acercar al público general a las fórmulas de edición digital de contenidos escritos, con el apoyo de contenidos interactivos y dispositivos de lectura electrónica. -Reflexionar acerca del futuro y las nuevas oportunidades que ofrece la industria relacionada con el libro digital y generar un documento de conclusiones que aporte ideas, soluciones en ese entorno. -Aportar un espacio comercial en el que se puedan relacionar empresas y entidades cuyo modelo de negocio esté basado en la generación y la distribución de libros digitales. Bájate un PDF con la información completa Cortesía de Bubok y e-Cultura