Entradas

Pablo Arrieta y Javier Celaya conversan sobre ebooks y edición digital

¿Lo mejor del eForo Publidisa 2009? Pablo Arrieta - Xpectro 2.0 Javier Celaya - Dosdoce Comunicación Cultural ----

eFro Publidisa - Video resumen y conclusiones de los organizadores

Conclusiones de los organizadores Las mías me las reservo, por ahora. Sólo he de decir que algunas ponencias resultaron muy interesantes. ---

Foro Publidisa 2009: ebook y edición digital

Mañana día 7 de abril del 2009 voy a asitir al Foro Publidisa 2009: "eBook & Edición Digital: Hacia una nueva cadena de valor del contenido" . La cosa promete. Espero que se cumplan mis expectativas...

Prospección del mercado de dispositivos lectores de eBooks

Imagen
He aquí un interesante Estudio de Prospección del mercado de dispositivos lectores de eBooks realizado por The Cocktail Analysis . Dá qué pensar ... http://tcanalysis.com/uploads/2009/04/TCA_EstudioEbooks.pdf Más Ebooks: Hanvon Papyre Plastic Logic Boox Hanlin Cybook ---

"Cuadernos del abismo" Segunda Edición

Me complace comunicar que tenemos en el horno, a la espera de que se nos conceda su correspondiente ISBN, una segunda edición revisada y ampliada de nuestro último título "Cuadernos del abismo: Homenaje a H.P. Lovecraft" . Hemos añadido las aportaciones de dos nuevos expetos: Luis Alberto de Cuenca y Iury Lech. Si todo va bien, en un mes aproximadamente, lo tendremos impreso.

Reseña: "La empresa en la Web 2.0"

Imagen
Si aún dudas sobre la influencia y relevancia que tendrán las redes sociales y los blogs en el mundo empresarial, no dejes de leer "La empresa en la Web 2.0" de Javier Celaya. Nada mejor para ilustrar esta breve reseña que la declaración de intenciones que el propio autor realiza al inicio del libro: “... he decidido escribir este libro para ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la Web 2.0, también conocida como web social, y determinar las implicaciones que pudiera tener en su modelo de negocio, en su visibilidad y posicionamiento en la Red, en su futura estrategia de marketing y comunicación, así como en su política de organización y recursos humanos." En "La empresa en la Web 2.0", estructurado en capítulos temáticos, que se pueden leer de forma individual y salteada, Celaya analiza de forma crítica pero con mucha claridad las tendencias de la Web 2.0. Detalla, intentando evitar el uso de tecnicismos, cuales son y cómo funcionan las herrami

LAS REDES SOCIALES PARA LA PROMOCIÓN EDITORIAL

Los lectores y autores confluyen en las redes sociales. A partir de ahí se genera un diálogo atractivo que se multiplica en las pantallas de una nueva generación de consumidores de la cultura que ya no precisan una reseña crítica o campaña promocional para saber en vivo y en directo qué se está publicando. Con la filosofía “Nuestros clientes están donde está la gente”, Literaturas.com, apuesta por la Web 2.0 como forma creativa de comunicar. Diez años de experiencia en Internet y un red social de referencia Mi Literaturas! le avalan como intermediario entre productores y consumidores de contenidos digitales literarios. Literaturas.com implementa un nuevo servicio para editoriales y autores: Comunicación Internet Web 2.O . Una agencia en Internet con esta filosofía: "Nuestros clientes están donde esta la gente". A punto de cumplir diez años de bagaje en Internet Literaturas.com se convierte en pionera en esta forma de comunicar para llegar hasta el último lector internauta