Literaturas Com Libros la editorial 2.0

La editorial española LcL abre nuevo espacio en Internet y presenta su catálogo para eBook


Madrid 23 abril 2011
Día Internacional del Libro

LcL (Literaturas.com Libros) editorial digital de España pertenece a  Literaturas.com -publicación electrónica especializada- que cumple 10 años en la Red. LcL solamente edita eBook: http://literaturascomlibros.es/

LcL  ha lanzado 18 títulos en distintos géneros, novelas, relatos, ensayo y poesía  -todos por primera vez en edición electrónica- para abrir un hueco en el mercado editorial de eBook en español. LcL apuesta fuerte por la exclusividad en Internet al ofrecer sus libros sólo a través de plataformas consolidadas en la venta de eBook.

"Los eBook de LcL sólo se pueden adquirir en las tiendas y plataformas especializadas para su descarga legal. Nuestra editorial no vende eBook desde su web, esta es solamente informativa. Nuestros títulos están disponibles en los sitios que indicamos y desde la web actualizamos nuestros  catalogo de eBook y las librerías digitales en donde se pueden adquirir" dice Ignacio Fernández Editor LcL

"Sólo las descargas en estas plataformas con las que tenemos convenio garantiza al lector que el eBook es el original, que la obra es completa y no ha sufrido ningún proceso de alteración. Es un producto con nuestro sello de calidad. Por ello garantizamos que es la autentica y legitima obra escrita por el autor. Los lugares oficiales son la garantía para que las 3 patas -autor, editor, librería- de la edición moderna se cumplen . Por eso tenemos un precio muy razonable,  para poder seguir editando  autores que nos gustan, con calidad de edición digital y dando el máximo de  facilidades para el lector de eBook"  Ignacio Fernández editor LcL

Sus criterios para la edición quedan claros en el Quienes Somos de su nueva web editorial:

- Calidad de la edición, cuidamos los detalles de la digitalización y revisamos página a página su composición en distintas tabletas y formatos para que la lectura sea cómoda, amable y fácil ante el lector de eBook.

- Espectacular distribución, en las más importantes y prestigiosas tiendas de venta de libros “on line”. Damos un valor al texto del libro electrónico, al autor y a nuestro idioma. Somos exportadores de cultura  fuera de nuestras fronteras estando en las más reconocidas librerías digitales globales.

LcL, editorial nativa digital avanza en la innovación, pone sus eBooks en todos los mercados emergentes, en las nuevas librerías que se establecen y en las plataformas con más éxito que surgen.

El afán, actualizar constantemente nuestro catálogo y estar atentos a las demandas de los lectores en un espacio tan exigente como Internet. Somos la primera línea. Siempre.

Ven a conocernos, nace la editorial 2.0: http://literaturascomlibros.es/

Ignacio Fernández - editor LcL
Madrid - España

Comentarios

Entradas populares de este blog